jueves, 22 de junio de 2023

 

Desde hoy empiezan en Caracas los Actos que se han programado para conmemorar el 5 de julio.

 

"Hoy comenzarán a celebrarse en esta ciudad los actos conmemorativos del Aniversario de la Declaración de la Independencia.

A las 10 de la mañana será inaugurado el Puente de los Caobos; seguidamente, en la Ciudad Universitaria, serán inaugurados los edificios para el Instituto de Medicina Experimental, Instituto de Anatomía-Patología, Dependencias del Instituto de Higiene, Aulas y Talleres de las Escuela Técnica Industrial y Pabellones para Invernadero y Orquidiario del Jardín Botánico, construidos por el Gobierno Nacional por intermediario del Instituto de la Ciudad Universitaria.

Mañana lunes a las 4 de la tarde se celebrará en el Nuevo Circo de Caracas un gran festival gimnástico por los alumnos de los planteles Municipales; de las cinco de la tarde en adelante pasarán películas cinematográficas en los cines de los barrios de esta ciudad; a las 9 p.m. un concierto de Gala por la Orquesta Sinfónica de Venezuela, en el Teatro Municipal. Se han anunciado también para mañana desfiles militares de acuerdo con programa especial del Ministerio de la Defensa. Habrá así mismo concierto en las parroquias de la ciudad."

 

El Universal

Domingo, 3 de julio de 1949





                                                                        Jardín Botánico 


Fotos de luís Felipe Toro

No hay comentarios:

Publicar un comentario