viernes, 3 de septiembre de 2010

NUEVO EDIFICIO DE JAIME ESCOFET


NUEVO EDIFICIO DE JAIME ESCOFET


El grabado de la Pág. 225 representa la casa refaccionada donde está el establecimiento mercantil del señor Jaime Escofet, haciendo ángulo con el noreste de la Plaza Bolívar. Aquí falla aquello de la diferencia entre lo vivo y lo pintado, y con lo cual se dá á entender que siempre la realidad es inferior a la copia; y falla porque, no obstante ser nuestro grabado reproducción de una excelente fotografía, la casa del señor Escofet presenta aún mucha más belleza apariencia, á lo que mucho contribuye el vario color de los mosaicos y vidrieras.

2 comentarios:

  1. Bunas Tardes.
    ¿Os referis al Doctor Jaime Escofet?

    Me pongo en contacto en este Blog, ya que mi abuela se apellida Escofet Marles y estoy buscando algun tio sullo hemrano de su padre. me cuenta que eran 9 hermanos de los que dos viajaron a America y que a los años uno regreso dicho tio se apedillaba Escofet Samuell.

    Bueno si tienen alguna informacion les pediría me informasen en cplaza@sanitas.es

    ResponderEliminar
  2. Soy ALEXIS ESCOFET de Caracas Venezuela nieto de DON RAMON ESCOFET PUJADO

    ResponderEliminar