miércoles, 29 de julio de 2015

La pitonisa que vaticinó el terremoto 1967


"la vidente de 19 años que predijo el terremoto de Caracas, la muerte del papa Juan XXIII y el asesinato de Kennedy, narra para  Elite los momentos estelares de su vida y las visiones más apasionantes que ha tenido hasta ahora"
"El mundo todo se está meciendo en lágrimas, y no es extraño que sobre él vengan castigos nunca vistos... Si los hombres no se presentan a Dios (lo buscan) la humanidad entera perecerá totalmente...” Marina Marotti.
Como se sabe ya, la joven vidente italiana ha asombrado al mundo con sus predicciones, las cuales se han cumplido con marcada exactitud.
Marina o María Marotti como se le llama a veces, nació el 30 de noviembre de 1948, probablemente en una aldea de Bérgamo, lugar donde viera la luz el celebrado papa de la Paz Juan XXIII. Su infancia no fue nada feliz. Por el contrario estuvo llena de amarguras por el mal trato que de daba su padre, un rudo campesino de la aldea y quién responde al nombre de Giuseppe Marotti.
Elite 1967



2 comentarios:

  1. Yo viví casi en la esquina de Amadores y esa bajada la transitaba todos los días para ir al Liceo Fermin Toro. comienzo decada de los 60, bellos recuerdos, IGESIA Y Plaza de la Pastora. por LA ESQUINA DE Dr.. Gonzalez, también hay ese tipo de aceras altas. a 2 cuadras del Palacio de Miraflores. Siento el sonar de las campanas de la Iglesia, tambien frecuente la que menciona Ernesto madriz, en San José del Avila.

    ResponderEliminar
  2. La esquina de amadores a Cardones,que es donde esta la subida,yo vivo de truco a Cardones,desde hace 42 años,y conozcomuy bien toda la zona.

    ResponderEliminar