viernes, 17 de febrero de 2012

Carnaval de 1957 en imagenes

Notas de la Revista Momento de 1957

Concurso de Carrozas
1957

Orquestas y Bailes
1957

Publicidad Pepsi
1957
Carnaval

Reina del Carnaval de la FAN
1956


Carnaval de 1956
desde el Calvario

Carnaval de 1956
Tal vez Avenida Urdanta
o El Silencio

2 Reinas 200 mil disfraces
y un ratón de 8 días
el Carnaval de 1956

La Miss Mundo


En el Silencio

Carroza alegórica al Ávila

Reina Pepsi
1957

Desde el Circulo Militar

5 comentarios:

  1. Emocionante! La Reina del carnaval es mi Mama, Belen Mendoza Troconis <3 muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué emoción !!!!! nos encanta cuando ocurren estas cosas. Si tienes imagenes y reseña sobre ella, con gusto la publicaremos, para que quede para siempre en la memoria de la Ciudad. Saludos.

      Eliminar
    2. Mi correo es abgmary@gmail.com, un abrazo a tu mamá. Nos gustaría saber sobre ese día en que fue electa reina,.

      Eliminar
  2. Gracias!! Claro que si!! Mi mama tiene algunas fotos de la epoca que aun conserva, y algunas resenas tambien, te las hare llegar a tu correo electronico y muchas gracias por compartir historias sobre nuestra bella Caracas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Sra Belén. permitame presentarme. Soy Nicole Hernández estudiante de la Católica segundo semestre de Relaciones Industriales. Recientemente me mandaron a realizar un trabajo sobre la historia de Boulevard de Sabana Grande para entregar este 29 de nov . Buscando por Google encontré una página llamada "Caracas Retrospectiva" y empecé a ver todas esas maravillosas fotos (Ojalá hubiese podido estar ahí) de los carnavales, las grandes fiestas en el gran café, la esquina savoy, pan 900, todos los cines de la época de más. Bueno viendo las fotos vi los comentarios y noté que ud es la hija de una de las reinas de carnaval. Quisiera saber si su mamá es la reina de carnaval del boulevard o de algún otra parte de Caracas. Disculpe el atrevimiento pero es fascinante haber podido encontrar a una de las mujeres que en su época era muy reconocida y que hoy por hoy muy pocas personas la recuerden.

      Eliminar